Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

{Sublime} —;; Gland Pineal [Leer desc+Info]

0
00:00
Intro;;
Hola! Soy un autor de audios subliminales muy confiable. No temas en usar mis audios; son seguros, potentes y muy efectivos. Solo echate un vistazo a mi canal y podrás escuchar mis obras¡!
Todos los datos aquí son en base a mís estudios.

¿Que son los audios subliminales? ;;
Los audios subliminales son audios que tienen afirmaciones escondidas (voces) que solo puede captar la parte baja del subconsciente haciendo que este cumpla las órdenes y pueda hacer tanto cambios físicos como psicológicos.
No todo tiene que hacer el audio, solo es una ayuda. Tienes que poner de tu parte, tu granito de arena para hacer que los cambios aparezcan rápidamente y no forzar mucho el subconsciente. (El subconsciente es una herramienta que podemos usar para todo, pero no hay que abusar de ello).


"La mente es como un paracaídas. Solo funciona si la tenemos abierta." -Albert Einstein.~


Esto es un método para poder desbloquear la mente y utilizar el 100% de nuestro cerebro.
Un complemento que te ayudará a poder obtener resultados rápidos sin forzar el subconsciente.

Glándula pineal, también conocido como el "tercer ojo". Está ubicado en el centro del cerebro a la altura del entreojo, y es la glándula que libera melatonina, una hormona que funciona como antioxidante y tiene propiedades anticancerigenas y anti envejecimiento.
Cuando la glándula pineal se activa, se expande más el poder mental haciendo que el cerebro realice más rápidos sus tareas neurológicas. Además de eso, se libera Serotonina y aumenta la concentración.
También se dice que está unida con el alma y universo, así que escuchando este audio sentirás una conexión con lo astral y lo universal. Tendrás alegría, armonía, paz, amor tranquilidad y cada día de tu vida te sentirás mejor contigo mismo. Serás positivo y feliz con lo que te rodea.

Este audio ayuda a utilizar todo el poder mental que ejerces
Poder;;
Glándula pineal
Subconsciente
Cociente
Inconsciente

Información sobre la glándula pineal y sus beneficios al estar activada:

(Nadie le presta atención ni sabe mucho de la existencia de esta pequeña glándula. Pero en realidad, esta muy conectada con el universo y el "mas allá" que pueden ver nuestros ojos o que puede percibir nuestro subconsciente.)

La glándula pineal ha suscitado siempre un gran interés. Descartes decía que está pequeñisima glándula, alojada justo en el centro del cerebro , era el "asiento" del alma y el núcleo de donde se gestaban todos nuestros pensamientos. No falta quien hable de esta estructura como el "tercer ojo" , ese vórtice energético que nos ofrecería un tipo de percepción que iría más allá del sentido de la vista.

Ahora bien, dejando estás perspectivas místicas espirituales y su tradición colorida, la glándula pineal o espífisis cerebral encierra en si misma, una función tan interesante como enigmática. Regula los nuestros ciclos, nuestro ritmo circadianos, la entrada a la madurez sexual e incluso muchas de nuestras sensaciones. Es una estructura tan singular como fascinante.

{La glándula pineal, es algo más que nuestro tercer ojo. Es un pequeño director de orquesta inspirado por la luz del sol, ella quien acompasa de modo sutil nuestros ciclos, nuestros instantes de relajación, nuestro despertar de la madurez...}

Uno de los aspectos más interesantes de la glándula pineal es que siendo tan pequeña (apenas 8mm) recibe un inmenso flujo de sangre, casi tanto como nuestros riñones. Tiene forma de un árbol (de ahí el término "pineal") pero su tronco, sus ramas, tienden a solidificarse muy pronto, tanto, que entre los 12 o los 20 años muestre ya cierta calcificación.

Al día de hoy no se conoce con total exactitud todas las funciones que puede llevar a cabo la glándula pineal o espífisis cerebral. Se sabe que la mayoría de los vertebrados la tienen, y que incluso ciertos anfibios y reptiles disponen de una estructura muy similar. Ahora bien, che decir que pocas estructuras cerebrales han suscitado tantos misterios y desafíos a lo largo de la historia de la medicina.

{Los tátuara, por ejemplo, son un tipo de reptil endémico de Nueva Zelanda conocidos por tener justo en el medio de su cabeza, un "tercer ojo pariental o pineal". Tienen retina y cristalino y cumple una función hormonal y de termorregulación. Algo fascinante, no hay duda.}

Sabemos que la glándula pineal fue descrita por primera vez en el siglo III antes de Cristo. Fue Herólifilo de Calcedonia y le atribuyó unas funciones muy particulares: vio en la glándula pineal una válvula de capaz de regular nuestro pensamiento. Más adelante, Galeno de Pérgamo ya le dio una explicación un poco más ajustada y certera. La describió como la válvula del sistema nervioso.
La verdad que el célebre Galeno no iba en mal encaminado. Está pequeña estructura situada entre los órganos del tálamo y bañada en su vez en el líquido cefalorraquídeo es efectivamente una pequeña glándula endocrina con interesantes funciones.

Para más info, leer comentario fijado.

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store

1046 repeticiones
548 repeticiones
523 repeticiones
352 repeticiones
289 repeticiones
240 repeticiones
199 repeticiones
199 repeticiones
3762 repeticiones
1472 repeticiones
1446 repeticiones
1388 repeticiones
1027 repeticiones
678 repeticiones
614 repeticiones
549 repeticiones
Tu actividad reciente