Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

Música Relajante con Sonido de Lluvia ~ Música de Piano para Dormir, Meditar y Relajarse ☼25

0
00:00
Música relajante de piano con sonido de lluvia para dormir, meditar y relajarse. El objetivo de Río Azul es hacerle sentir relajado en el mundo moderno. Mis composiciones cuentan con relajante música de piano, música de flauta, música de guitarra, música de arpa y más. Suscribirse ►https://www.youtube.com/channel/UC_5TFEQ7xNyftG_ZiAJAcwQ?sub_confirmation=1

La mayor parte de la música en este canal puede ser utilizada como música para conciliar un sueño profundo. Si sufre de insomnio o si tiene problemas para relajarse después de un largo día, espero que esta música le pueda ayudar. Para garantizar que pueda dormirse de manera rápida, la música cuenta con instrumentos suaves que son tocados en un patrón lento y repetitivo. Debido a esto, la música también puede ser utilizada como música de meditación y como música para estudiar. El solo hecho de que la música relajante no tenga tantas variaciones, hace posible que sus pensamientos vaguen sin distraerse demasiado por la música.

Muchas de las grabaciones cuentan con efectos de sonido relajantes grabados en la naturaleza. Cierre los ojos y camine en un bosque tranquilo, descanse en la playa o simplemente escuche el suave viento. Río Azul se esfuerza continuamente para hacer la mejor música relajante posible y para satisfacer sus necesidades. Para ofrecer una buena experiencia, todas las grabaciones están llenas de hermosas fotos o vídeos de la naturaleza. Todo esto está destinado para llevarlo a un estado de profunda relajación.

La música que aparece en este canal ha sido utilizada por millones de espectadores en el canal de Soothing Relaxation. El canal en el que se encuentra actualmente es el canal oficial en español para la música de relajación compuesta por Peder B. Helland. Esto es para garantizar que pueda acceder a mi trabajo en su propio idioma nativo. Muchas gracias por todos los comentarios que deja en la sección de comentarios. Realmente aprecio todo su apoyo y espero que podamos crear una comunidad increíble juntos. Todo uso no autorizado de esta música relajante está estrictamente prohibido.

Muchas gracias por escuchar mi música. Que pases un gran día o una gran noche.

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store

35345 repeticiones
8590 repeticiones
2464 repeticiones
1879 repeticiones
577 repeticiones
355 repeticiones
329 repeticiones
298 repeticiones
169512 repeticiones
25524 repeticiones
12899 repeticiones
10475 repeticiones
8590 repeticiones
1552 repeticiones
1312 repeticiones
1105 repeticiones
Tu actividad reciente