Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

¿Quién es el DUEÑO del PSG y porqué dicen que es el CLUB de fútbol MÁS RICO del MUNDO?- Farge Sports

0
00:00
El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois.
Disputa la Ligue 1, máxima categoría del fútbol francés, desde 1974, tiene el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendidon 1 y uno de los equipos más reconocidos del país tras haber conquistado siete Ligas, doce Copas, ocho Copas de Liga y ocho Supercopas.
Pero, ¿quién es el propietario del club parisino?
Nasser Al-Khelaifi, es el empresario catarí y dueño del club de fútbol Paris Saint Germain. Se encuentra entre las 100 personas más ricas del mundo debido a las inversiones que tiene en las áreas de deportes, industrias petroleras y medios de comunicación.
Al-Khelaifi asumió la presidencia del PSG en octubre del 2011 e inició toda una revolución para que el equipo pueda tentar los torneos más importantes de Europa y sea el mejor de Francia.

Pero, ¿por qué el PSG es considerado como uno de los clubes más ricos del mundo?

La hegemonía del Real Madrid y el Manchester United parece haberse acabado en cuanto a potencial financiero. Al menos así lo reveló un nuevo estudio de Soccerex Football.

En el tercer lugar de la lista se ubica el poderoso PSG, que vive una situación similar al City. En el 2017 realizaron la contratación más millonaria de la historia, cuando consiguieron el traspaso de Neymar desde el Barcelona. También cuentan con el segundo jugador más caro: Kylian Mbappé.

La cifra de la operación por Neymar se estipuló según los medios deportivos en más de 220 millones de euros, record a nivel mundial por el traspaso de un futbolista.52 Poco antes del cierre del mercado de fichajes, el club anunció la incorporación de Kylian Mbappé procedente del AS Mónaco, quien previa condición para el préstamo del jugador, el PSG debía desembolsar para la próxima temporada más de 180 millones de euros por su pase. Ambas operaciones suscitaron el recelo de clubes europeos y estamentos administrativos en base al cumplimiento del Fair Play Financiero y sumió al club en una investigación, por parte de la UEFA, para determinar si el club se financiaba ilegalmente de su asociado Qatar Investment Authority, algo prohibido y penado por el máximo organismo europeo, investigación que concluyó en junio de 2018 sin encontrar irregularidades en los libros contables del club; aun así, la UEFA mantuvo el seguimiento a los dos traspasos que originaron la investigación

Y es que el dueño del club Nasser Al-Khelaïfi ha revolucionado la escuadra con sus miles y miles de dólares pero aún así cuentan con patrocinadores, atrayendo a empresas como Nike, Emirates, Qatar National Bank (QNB) y Ooredoo (Compañía de Telecomunicaciones). El PSG esta bien posicionado y espera hacer lo mismo dentro de las canchas. Según la publicación de la consultora Deloitte, el patrimonio del equipo ‘parisino’ es de 486.2 millones de euros.

El futbolista uruguayo Edinson Cavani dijo que el París Saint Germain es "cada vez más sólido" y que aspira a llegar en la Liga de Campeones más lejos que en las temporadas pasadas.
"París es un equipo con muy buenas individualidades, está siendo cada vez más sólido. Hemos tenido pruebas difíciles en la primera parte de la Champions", dijo Cavani en una rueda de prensa en Catar”.
El delantero consideró que el PSG "siempre ha estado en el nivel para competir en Europa" y este año espera "poder avanzar más en la 'Champions', que es un objetivo lindo e importante".
El presidente de la Liga española, Javier Tebas, aseguró que el París Saint-Germain y el Manchester City hacen “trampas” en el 'fair play' financiero, lo que les permite afrontar fichajes como el de Neymar.
El presidente de La Liga insistió en que el PSG “lleva haciendo esto desde hace cuatro años”, antes de afirmar que también lo hace el Manchester City, pero “en menor medida porque juega en la 'Premier', que ingresa mucho más por derechos audiovisuales y su valor de marca es mayor que la liga francesa, pero también lo están haciendo”.
“En los últimos cinco años, los dos clubes que más han fichado y más se han gastado son el PSG y el Manchester City“, insistió Tebas.

Y ustedes, ¿qué creen? ¿será el PSG el club más rico del mundo?

¡Apóyanos en Patreon! https://www.patreon.com/FargeSports

Para estar informado ¡SUSCRÍBETE gratis a Farge Sports!
Encuéntranos en:
Instagram: https://www.instagram.com/fargesportsmundo/
Twitter: https://twitter.com/FargeSports
Facebook: https://www.facebook.com/FargeSports/...

¡Contribuye con Farge Sports!: https://paypal.me/FargeSports?locale.x=es_XC

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store

2070 repeticiones
380 repeticiones
359 repeticiones
183 repeticiones
167 repeticiones
161 repeticiones
158 repeticiones
151 repeticiones
10324 repeticiones
2335 repeticiones
2070 repeticiones
1456 repeticiones
1076 repeticiones
867 repeticiones
651 repeticiones
627 repeticiones
Tu actividad reciente