Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

iPhone X : 10 Años De Evolución Del iPhone

0
00:00
El iPhone X fue presentado junto al iPhone 8 y en este video hacemos un análisis de las diferentes etapas por las que ha pasado el tan popular smartphone de Apple llamado iPhone.

------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

Sin duda los smartphones han revolucionado la manera en que vivimos, nuestras fotos, apuntes, presentaciones, información en general se encuentra en ese pequeño aparato. Las plataformas que soportan a estos teléfonos inteligentes incluyen a Android, iOS, Windows Mobile, entre otros, pero los más populares son los de Android junto a iOS. El pequeño dispositivo de Apple le ha grandes ganancias desde su presentación, es decir el primer iPhone llamado iPhone 1, presentado hace 10 años por Steve Jobs. Desde entonces muchas cosas han cambiado en la historia y muchas cosas quedan por descubrir. El iPhone X sin duda es un paso gigante en la tecnología con el revolucionario Face ID.

-iPhone 1
El iPhone salió a la venta con dos capacidades de memoria:4 y 8 gigas. Dos meses después del inicio de sus ventas, se interrumpe la producción del de 4 gigas y el de 8 baja su precio de 600 a 400 dólares, lo cual desató las protestas de los primeros compradores quienes alegaron haber pagado un precio injusto.

-iPhone 3G
Fue lanzado en junio del 2008. Tenía conexión 3G, de ahí el nombre. En lo externo, la carcasa de aluminio fue cambiada por una de plástico y venía en presentaciones de 8, 16 y 32 gigas de memoria interna. Estaba dotado con el sistema operativo iOS 2 que esta vez sí tenía App Store y venía con Google Maps.

-iPhone 3GS
Salió a la venta en junio del 2009. La S venía de la palabra Speed y es que era el doble de veloz que su antecesor. Podía tener una memoria interna de hasta 32 gigas y la cámara delantera contaba con 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos.

-iPhone 4
Fue presentado en junio del 2010 y representó una renovación completa. La pantalla era la más nítida del mercado. Había crecido a cuatro pulgadas y tenía una resolución de 326 pixeles por pulgada.

-iPhone 4S
Fue lanzado en octubre del 2011, un día antes de la muerte de Steve Jobs. La antena fue rediseñada para solucionar problemas de cobertura. La cámara aumentó su resolución a 8 megapíxeles y tenía 5 lentes.

-iPhone 5
Fue lanzada en setiembre del 2012. Respondiendo a las demandas, la pantalla crece: alcanza las 4 pulgadas, tiene una resolución de 1136x640 pixeles lo que es 326 pixeles por pulgada.

-iPhone 5S
Fue lanzado en setiembre del 2013. La batería fue mejorada permitiendo 10 horas de navegación WiFi y otras 10 de navegación LTE. La cámara trasera de 8 megapíxeles tenía doble flash, lo que mejoraba la calidad de las imágenes en entornos de baja luminosidad.

-iPhone 5C
Salió a la par que el iPhone 5S. La letra C hace referencia a los distintos colores de la cubierta de policarbonato con los cuales salió a la venta: rosado, azul, amarillo, verde y blanco.

-iPhone 6 y iPhone 6 Plus
Salió a la venta en setiembre del 2014. Apple apostó por el tamaño con una pantalla de 4.7 pulgadas de 1334x750 pixeles. Es un modelo delgado con bordes redondeados. Viene en versiones de hasta 128 gigabytes de almacenamiento.

-iPhone 6S y 6S Plus
Estos modelos tienen una cámara trasera de 12 y una delantera de 5 megapíxeles. La memoria RAM alcanza unas espectaculares 2 gigas y la memoria 128 gigas.

-iPhone SE
Este modelo fue lanzado en marzo del 2016. Por fuera es muy parecido al iPhone 5, pero por dentro tiene todos los sistemas del iPhone 6S.

-iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Este iPhone fue presentado en setiembre del 2016 y eliminó la salida de audio Jack siendo solo compatible con audífono inalámbricos. Viene en versiones de hasta 256 gigas y es resistente al agua pudiendo pasar hasta media hora sumergido a un máximo de un metro de profundidad. El botón central fue transformado en táctil.

-iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Estos modelos fueron presentados el 12 de setiembre del 2017. Vienen en tres colores: gris espacial, rosado y plateado. Entre sus principales atractivos está la posibilidad de divertirse con juegos de realidad aumentada.

-iPhone X (Uno de los más caros y potentes)
Este fue presentado el mismo día que el modelo anterior y lo opacó totalmente. La pantalla tiene una resolución de 458 pixeles por pulgada y cubre toda la superficie del aparato porque este iPhone no tiene botón home. Para encender el móvil solo se necesita presionar el celular y para desbloquearlo solo se necesita mirarlo porque tiene reconocimiento facial o como Apple lo llama: Face ID.
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/lGjvJ6
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store

11529 repeticiones
2318 repeticiones
2227 repeticiones
1949 repeticiones
483 repeticiones
460 repeticiones
439 repeticiones
431 repeticiones
12345 repeticiones
12219 repeticiones
9660 repeticiones
2528 repeticiones
2415 repeticiones
2399 repeticiones
1653 repeticiones
1198 repeticiones
Tu actividad reciente