Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

Celtas Cortos - Si no me veo no me creo.

0
00:00
CELTAS CORTOS - SI NO ME VEO NO ME CREO (GENTE IMPRESENTABLE)

Una vez me fui de vacaciones unos días a Italia con amigos de Madrid y allí vi las cosas mås extrañas... en un día cualquiera que yo solo me perdí.

ComenzĂł cuando me equivoquĂ© de autobĂșs de regreso para volver al camping y aparecĂ­ en un lugar de cutre donde todos me miraban con cara de jabalĂ­.

Pregunté y un buen hombre me dijo "Para volver muchacho tu vente por aquí" cuando en estas que me saca una navaja: aflojame la pasta o te rajo el cabezín.

Y al ver que yo no tenia ni chapa me llevĂł por un callejĂłn gris, en estas que vi un coche que arrancaba y fui corriendo y de un salto allĂ­ dentro me metĂ­.

Los del coche se llevaron gran susto por lo cual el conductor murió, nos caímos por una cuneta, partiendonos la crisma y también el esternón.

Cuatro dĂ­as despuĂ©s de estar en cama ya por fin despertĂ© del gran shock y lo Ășnico que yo veĂ­a era una enfermera que de mi se enamorĂł.

Me cuidĂł como si fuera mi madre hasta que salĂ­ por propio pie, momento en el cual ella me dijo: por fin tu y yo los padres, este crĂ­o tuyo es.

Me da el crĂ­o y yo no entiendo nada, se va corriendo y abandona el hospital, y en Jamaica no se que idioma hablan, el crĂ­o me sonrĂ­e ya aprenderĂĄ castellano.

Y al final aparece un policĂ­a digo yo que si me podrĂĄ ayudar, ya por fin en la comisarĂ­a me detienen por secuestro y no llevar el carnet.

Semanas después de este percance se aclaró lo del secuestro pero no lo del carnet consecuencia tres días en chirona donde conocí una peña por lo menos enrollada.

Cuarenta dĂ­as despuĂ©s de todo llegue nadando hasta cerca de IrĂșn de allĂ­ a dedo hasta mi casa que alegrĂ­a que alboroto y otro perrito piloto!

Mi mama "Qué yo que me creía, qué vaya un chico que era, qué todo el día por ahí". Los colegas que les deje colgados "Qué vaya un mal amigo, qué no vuelven a salir".

AsĂ­ tĂ­os ya veis lo que es la vida, no os colĂ©is nunca en el autobĂșs, pues es comienzo de una triste historia en que el protagonista eres solamente tĂș. En que el protagonista eres solamente tĂș.

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store
ï»ż
290 repeticiones
164 repeticiones
153 repeticiones
133 repeticiones
131 repeticiones
131 repeticiones
126 repeticiones
126 repeticiones
2349 repeticiones
1027 repeticiones
591 repeticiones
580 repeticiones
549 repeticiones
548 repeticiones
548 repeticiones
472 repeticiones
Tu actividad reciente