Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

La Verdad Oculta Del Thor Gordo

0
00:00
Avengers: Endgame trajo muchos cambios a los héroes más poderosos de la Tierra, y uno de los más grandes fue para Thor, que subió mucho de peso. "El Thor gordo", como lo llaman, lidió con mucha depresión y trauma. Esta es su historia.

Desde la ira de Pantera Negra tras el asesinato de su padre hasta los ataques de pánico de Iron Man post-Avengers, y con Valkyria abandonando Asgard y ahogando sus penas, las películas de Marvel a menudo tocaron el trauma psicológico que conlleva la vida de superhéroe. Pero, esta vez, es en una escala diferente. En el UCM, el final de Infinity War es la mayor tragedia en la historia del planeta. No son sólo las miles de millones de personas convertidas en polvo, sino que como vemos en Endgame, es toda la vida, lo que significa que Thanos también eliminó a los animales. Es devastador para todo el universo, y para los héroes no fue diferente.

Cuando la película pasa a los cinco años después del chasquido, vemos que cada Vengador lidió con el trauma de una manera diferente. Incluso antes de ver a Thor, no todo es saludable.

Luego vemos a Capitán América liderando un grupo de ayuda. Esto destaca la empatía y moralidad que hace que Steve Rogers sea un personaje tan atractivo, y funciona como un tributo a su amigo caído, Sam Wilson. Antes de ser vengador, Sam dirigía un grupo de apoyo para veteranos, y sin él, Cap hace todo lo posible para continuar con ese legado.

Sin embargo, a los otros no les va tan bien lidiando con la tragedia. Hawkeye va a un extremo violento, tratando de imponer la justicia que los Vengadores caidos no pueden imponer. Black Widow se pierde obsesionandose en el trabajo, tratando de arreglar todo lo que puede. La vida de Tony Stark luego del chasquido es mucho más idílica que la de los otros héroes, pero aún tampoco logró hacer del mundo un lugar mejor y más seguro, misión que definió su vida como Iron Man. Se niega a usar su genio para ayudar a los demás porque, bueno, ¿qué sentido tiene? Lo intentó, no funcionó, es hora de seguir adelante, ¿no?. Todas estas son formas muy diferentes de lidiar con una experiencia traumática.

Mira este video para saber más acerca de la verdad oculta del Thor gordo.

Vengadores con traumas | 0:17
El contexto de Hulk | 2:13
Lidiando con la culpa | 4:41
Depresión y abuso de sustancias | 5:58
Gordito y solito | 7:00
¿Insultante? | 8:28
La reacción | 9:32
La defensa del Thor Ancho | 10:29

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store

2070 repeticiones
627 repeticiones
380 repeticiones
359 repeticiones
205 repeticiones
186 repeticiones
167 repeticiones
162 repeticiones
10324 repeticiones
2335 repeticiones
1573 repeticiones
1456 repeticiones
1076 repeticiones
867 repeticiones
651 repeticiones
627 repeticiones
Tu actividad reciente