Qué es YoutubeRepetir.com

Un servicio sencillo ajeno a la página oficial de Youtube y sin relación alguna con Google Ltd., fácil de utilizar y que reproduce vídeos de youtube en bucle, de forma indefinida. Para ello se utilizan herramientas de acceso público proporcionadas por Youtube LLC.

En este sitio web no se utiliza ningún tipo de tecnología dañina, ni se realiza ningún ataque a los servidores de Youtube.

Igualmente, las visualizaciones realizadas del vídeo no sumarán al contador de visualizaciones global del propio Youtube.

Se cuenta que mientras lees estas líneas alguien ya ha visto a Katy Perry repetida 234.456.410 veces.

¿Más información? Escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Contacta conmigo

¿Alguna duda acerca de YoutubeRepetir.com? El sitio ha sido creado en base a las API de Youtube, las cuales son de libre acceso.

Si tienes alguna pregunta escríbeme un email a info@youtuberepetir.com

Nos gusta que te guste.

¿Y a tí? Con esta ya llevas unas cuantas repeticiones... ¡Repite con nosotros tambi´n en Facebook!

Nos gusta que te guste todavía más.

¡¡Oye!! De tanto repetir ¿Será que esto es bueno para compartir? ¡Diacute que a tí también te gusta!

Comparte con tus amigos

Copia y comparte esta página en Whatsapp, Telegram, Line, Correo electrónico...

lunes por la madrugada/Abuelos de la nada

0
00:00
Este grupo tuvo origen en La Cueva por iniciativa de Miguel Abuelo y Pipo Lernoud. En realidad, recorrieron el camino inverso que cualquiera de las bandas de la época.
Andrés Calamaro: teclados
Cachorro López: bajo
Daniel Melingo: saxo
Gustavo Bazterrica: guitarra
Miguel Abuelo: voz
Polo Corbella: batería

Abuelo acompa√Ī√≥ a Lernoud a la compa√Ī√≠a discogr√°fica y, repentinamente, el manager le pregunt√≥ si √©l tambi√©n ten√≠a su grupo. Ah√≠ nom√°s, Abuelo invent√≥ el nombre y acord√≥ grabar a los tres meses. Debi√≥, entonces, encontrar los m√ļsicos que lo secundaran.

El guitarrista Claudio Gabis no aceptó unirse a Los Abuelos porque ya estaba ensayando con Manal, pero sí accedió a grabar con ellos. Luego entraría Norberto Pappo Napolitano como guitarrista estable.

Esa primera formación quedaría integrada, entonces, con Miguel Abuelo (voz), Héctor "Pomo" Lorenzo (batería), Alberto Lara (bajo), Micky Lara (guitarra), Eduardo "Mayoneso" Fanacoa (teclados) y Pappo (guitarra).

El simple que lograron grabar inclu√≠a "Diana Divaga" y "Tema en flu sobre el planeta", pero el disco no se edit√≥, sino que solamente tuvo alguna pobre difusi√≥n en radios. A los pocos meses, por "diferencias musicales", la agrupaci√≥n decide disolverse. Abuelo se radic√≥ en Espa√Īa y Pappo continu√≥ un tiempo al frente del grupo, con una inclinaci√≥n m√°s hacia el blues.

Junto a Cachorro Lopez, Miguel Abuelo regresa a la Argentina en 1979 y comienza la segunda etapa de Los Abuelos. Graban unos demos en 1981 y consiguen muchísima difusión en las radios. Editan "Guindilla ardiente" y "Mundos in mundos", dos simples.

Sin dudas hay que remarcar la presencia de Andrés Calamaro en la banda, por entonces casi un adolescente que estaba a punto de formar una banda con Zeta Bosio cuando lo llamó Abuelo. Calamaro arrimó el sonido del grupo hacia el pop y el new wave de los 80, y compuso y cantó los que tal vez sean los dos éxitos más importantes del grupo: "Sin Gamulán" y "Mil Horas".

El primer √°lbum ("Los Abuelos de la Nada", 1982) fue producido por Charly Garc√≠a, mientras √©ste compon√≠a Pubis Angelical. Conten√≠a hits que se convertir√≠an en cl√°sicos: "Sin gamul√°n" y "No te enamores nunca de aquel marinero bengal√≠". El mismo Garc√≠a apadrin√≥ el show presentaci√≥n en el teatro Coliseo, en el cual tuvieron tanto √©xito que los anim√≥ a iniciar una gira por el interior, que no parar√≠a hasta fines de ese mismo a√Īo. La amistad de la banda con Charly terminar√≠a por dar grandes resultados: los invit√≥ a participar, como grupo soporte, de su presentaci√≥n en Ferro, en diciembre de 1982, junto a Su√©ter.

El primer Obras lleg√≥ en junio del '83, donde adelantaron material: "Esp√≠a de Dios", "No se desesperen" y "Sor Teresa". Estos temas se incluir√≠an en la segunda placa, "Vasos y Besos", que se editar√≠a a fines de ese a√Īo. El crecimiento de la banda quedar√≠a demostrado con el show en el estadio de Velez, "descorchando el '84 con Vasos y Besos", s√≥lo un diciembre despu√©s de la invitaci√≥n de Garc√≠a a telonearlo.

El tercer disco, "Himno de mi corazón" (1984) fue presentado en el Teatro Coliseo, en diciembre. Sin Melingo ni Bazterrica y con Afredo Desiata y Gringui Herrera en reemplazo, registraron los conciertos del Teatro Opera para sacar un disco en vivo.

En noviembre de 1985 se presentaron en el Festival Buenos Aires Rock & Pop, junto a Charly Garc√≠a, Nina Hagen, INXS y Fito P√°ez. El show sufri√≥ muchos problemas de organizaci√≥n, lluvia torrencial e inoportunos cortes de luz. En el campo de juego, la violencia entre el p√ļblico se incrementaba por las demoras. Miguel Abuelo cerr√≥ el show entonando "Himno de mi coraz√≥n", con la cara ensangrentada por un botellazo que hab√≠a recibido.

Para el √ļltimo trabajo discogr√°fico de Los Abuelos ("Cosas m√≠as", 1986) ya la banda era distinta: Abuelo (voz), Kubero D√≠az (guitarra), Juan Del Barrio (teclados), Marcelo Fogo (bajo) y Polo Corbella (bater√≠a).

Con esta formación brindaron varios recitales, pero la convocatoria había descendido considerablemente. La agrupación se disolvió definitivamente a fines del '86. Miguel Abuelo murió de sida el 26 de marzo de 1988.

Cachorro López editó dos recopilaciones (en 1994 y 1995) con remasterizaciones y una versión bailable de "Marinero Bengalí".


lunes por la madrugada/Miguel Abuelo...Abuelos de la nada

Encuentra en Youtube el vídeo que quieres repetir y revisa la barra de direcciones de tu navegador.

Sustituye la dirección por youtuberepetir.com, presiona la tecla entrar y... ¡¡¡Hecho!!!

O instala nuestra extensión en tu navegador Google Chrome ¡Y próximamente también en Firefox!

Disponible también en Google Chrome Store
ÔĽŅ
5661 repeticiones
3907 repeticiones
2553 repeticiones
1086 repeticiones
955 repeticiones
909 repeticiones
492 repeticiones
335 repeticiones
44389 repeticiones
13369 repeticiones
9179 repeticiones
8620 repeticiones
7505 repeticiones
3513 repeticiones
3266 repeticiones
1578 repeticiones
Tu actividad reciente